Asunto Facebook

Asunto Facebook... y WIKIPEDIA

Notapor carlos » Sab Feb 07, 2015 1:32 pm

También la página dedicada a Mocedades está siendo manipulada constantemente. Borran constantemente CUALQUIER COSA que se modifique (por ejemplo, que Rosa hizo una serie de recitales comn boleros mientras seguía estando en Mocedades, antes incluso de NUEVA ERA : eso no es "puede escribir", pues es borrado al segundo. No deben tener otra cosa que hacer, como ensayar y esas cosas que les falta por hacer).

¡Mucho ánimo!
carlos

Re: Asunto Facebook

Notapor Yubarta » Sab Feb 07, 2015 5:08 pm

Carlos si te refieres a la Wikipedia tiene un moderador que no deja poner lo que uno quiere salvo que aportes pruebas de ello. Por eso no dejan cambiar la informacion a cualquiera ya que de ser asi todo el mundo podria poner lo que quisiera. Aun asi hay cosas puestas con las que yo personamente no estoy de acuerdo pero no se puede hacer nada si no tienes pruebas por desgracia.
Yubarta

Facebook, Wikipedia... y lo que les echen, me temo.

Notapor carlos » Sab Feb 07, 2015 7:26 pm

No, no me refiero a eso:

Cuando uno pone cosas demostrables y demostradas, a alguien le falta tiempo para quitar lo que has puesto y pegar EXACTAMENTE lo que había antes. Es decir, que lo que hacen es tener un texto y no puedes modificar ni una coma (no te lo creerás, pero para asegurarme he hecho el experimento: modificar una coma, un punto, poner una "y"... que no cambiaba para nada el sentido. Pero como pone la fecha de la última modificación, va el personajillo de turno y PEGA literalmente lo que había antes. Es decir, si alguien modifica algo, lo borran y vuelven a pegar el texto que solo permiten publicar: el suyo. Esto NO TIENE NADA QUE VER con la moderación (lógica) de la Wikipedia. Para mí es algo en contra de los pilares de la Wikipedia y de algo llamado DEMOCRACIA.

Espero haberlo explicado bien.

Muchos salu2!
carlos

Notapor kenlee » Mar Feb 10, 2015 1:28 am

Que vergüenza de esos carroñeros, y tristeza por Izaskun, que solo la están usando seguramente para quitarle poco a poco el nombre de Mocedades que ella como sabemos es una de los dueños de la marca, aunque eso si, eso no le quita que su grupo improvisado sea nefasto, lo único que demuestran esos personajes son lo miserables que son, la tal Rosa no consiguió triunfar como solista despues del fracaso de su Nueva Era derivado de la fracasada creación de Amaia Saizar (otra cantante mediocre) y necesitaba a como diera lugar vivir del nombre Mocedades porque como Rosa Rodriguez no la conocen ni en su barrio. El manager es un tipo acomplejado con serios problemas psiquiátricos, amenazando y molestando gente, piensa que así va a ser el original Mocedades??? Claro que no, al contrario cada vez salen a la luz su forma tan asquerosa de trabajar. Ademas un MANAGER no amedrenta al publico, hace lo contrario, busca la manera de que se sumen seguidores, pero de manera honesta no como la de el, que escupe el veneno que se carga, odio y resentimiento. De los otros personajes mejor ni hablemos son fantasmagoricos, Fernando quien le ha dicho que canta??? se oye terrible,en conclusión son una mala calca del original Mocedades, e Izaskun se le nota la podredumbre interna, la antipatía y la soberbia con lo cual sra, (porque seguramente sus marionetas leeran este mensaje) aunque sea uno de los fundadores de Mocedades, no lo es ya, al dejar a la agrupación original por irse a un proyecto residual del tal Nueva Era, me da pena ver en que termino usted. Los verbeneros de los cuales esta rodeada no le quitaran la mala leche, ni tampoco ayudaran a que su grupo sea reconocido como el autentico. NO!! sino todo lo contrario.
kenlee

Notapor Mike Garin » Mar Feb 10, 2015 3:06 am

Es como si fuera una telenovela mediocre... Ya decidieron que ambos grupos pueden llamarse Mocedades... Me parece que una de las dos formaciones tiene un complejo de inferioridad ...
Mike Garin

Notapor Eduardo Zarzoza » Mar Feb 10, 2015 8:10 pm

Es triste y decepcionante esta situación.
Saludos Javier Begoña Aitor Luis e Iciar.
Eduardo Zarzoza

Notapor Mike Garin » Jue Feb 12, 2015 1:08 am

Tenemos facebook de nuevo... como dijo Begoña, "yupi!" :lol:
Mike Garin

Notapor MARIPATXU » Jue Feb 12, 2015 1:20 am

Se hará justicia tranquilos , es verdad que hoy en día es como si te quitasen la tarjeta de presentación
Yo conocí la soberbia de esta mujer hace mas de 30 años en solo unos minutos demostró como era pero eso es agua pasada ....................
Vamos chicos /as VOSOTROS sois LAS VOCES DE MOCEDADES :P Javier Begoña Aitor Luis e Iciar ADELANTE !!!!!
MARIPATXU

Notapor Pepe Lucho Thomas » Vie Feb 13, 2015 12:45 am

Bueno antes que nada me identifico soy Pepe Lucho Thomas (José Luis) en el facebook, en el foro anterior estaba como José Iparraguirre, quise entrar con este usuario y contraseña anterior pero no pude. Bueno sobre Mocedades, pues como todos los aquí presentes reitero mi apoyo a Javier, Begoña, Luis, Aitor e Iciar, me había apenado mucho la desaparición del grupo en el facebook, felizmente solo fue temporal; estas situaciones son muy comunes en las redes sociales, pero alguien dijo antes, sino estas en el facebook no existes, así que les pido al grupo no descuiden esa presencia, los fans les ofrecemos la lealtad pero necesitamos que ustedes estén siempre presentes con nosotros, por lo menos virtualmente, con noticias, con comentarios, videos de sus presentaciones, con fotos nuevas; el internet brinda un mundo de posibilidades pero debes actualizar tu sitio constantemente.

No quiero hablar sobre la situación del otro grupo y su mala leche, ya se ha dicho aquí bastante y me apena mucho, pero si le pido a Javier, como líder del grupo y alguien a quien admiro mucho que no se amilane por las dificultades, tiene a su lado a un gran equipo (musicalmente no hay duda, se escucha) y como seres humanos, por los comentarios que lei en el perfil de Javier y la forma en que se dirigen a Javier, veo la gran estima que le tienen.

Solo me queda enviarles un gran abrazo y un gran aplauso a todos ustedes, y ojalá pronto los tenga por aquí en Perú frente aun escenario.

José Luis
Pepe Lucho Thomas

Notapor Mike Garin » Dom Abr 26, 2015 11:10 pm

Y continúa... En Mocedades "Oficial" de Facebook, escribieron:

Acerca de la ruptura del grupo ¿qué nos puedes decir?
¿Cuál ruptura?, son falsas informaciones de internet. Sólo hay dos grupos y uno se llama Mocedades y otro: El Consorcio, formado por los otros hermanos: Estíbaliz, Amalia, Carlos e Iñaki y esto es Mocedades que lo encabeza Izaka Muranga, fundadora del grupo, Rosa Rodríguez, Fernando González, José María Santamaría y un servidor. Hay otro grupo que se quiere autodenominar Mocedades. Está claro que Mocedades es un grupo solo y una marca registrada. Tenemos la antigüedad, la discográfica y todo. Ha habido una pequeña polémica inducida por una persona que cree que puede venir a engañar a los mexicanos. Los otros son unos desconocidos que quieren fraudear al público, los pararemos sin ningún tipo de miramientos.

¿Emprenderán acciones legales?
Sí, en España se emprendieron en su tiempo, ya no se presentan. Les vamos a cerrar un Facebook que a base de pagar han querido autodenominarse como cuenta verificada, pero nuestro Facebook siempre ha sido Mocedades Oficial. La gente que conoce la historia del grupo sabe de manera concisa quiénes son. Aquí no se ha jubilado nadie, sigue en activo porque así lo quiere el público, somos el grupo Mocedades de siempre.
Mike Garin

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Noticias