Asunto Facebook

Re: Asunto Facebook

Notapor Mocedades » Lun Abr 27, 2015 9:32 pm

Estamos al tanto Mike. Están realizando una campaña de mentiras de la que estamos al tanto pero a la que no se le da más importancia de la que merece. Obviamente es falso que haya acción legal alguna contra nosotros, dado que no hay base legal para ello. Javier Garay es copropietario de la marca al igual que lo es Izaskun, por lo que no se puede actuar legalmente por actúar como Mocedades ni contra uno ni contra otro.
En cuanto al tema Facebook, es cierto que enviaron una denuncia que tuvo como consecuencia un cierre cautelar de nuestra página mientras el departamento legal de Facebook la investigaba. Como todo el mundo puede ver unos días después Facebook nos devolvió la página tras concluir que obviamente nuestro grupo tiene todo el derecho de usar el nombre Mocedades, y como es normal mantememos el status de cuenta verificada, dado que nuestra formación es la que ha dado continuidad al grupo mientras que el grupo de Izaskun se formó hace un año.

Un fuerte abrazo.
Mocedades
Site Admin

Notapor Mike Garin » Mar Abr 28, 2015 7:33 pm

Excelente respuesta por Javier:

Gran polémica se vive en torno a la marca Mocedades. Javier Garay, miembro original del grupo español, desde España contactó a este medio de comunicación para solicitar su derecho a réplica y desmentir las declaraciones hechas por José Miguel González, integrante del grupo también nombrado Mocedades, que se presentó la noche del pasado viernes en Los Mochis. En entrevista exclusiva aseguró para EL DEBATE que no existen dos grupos con el mismo nombre como se declaró anteriormente.

¿Cuál es la actual situación del grupo?
El grupo Mocedades que estuvo viajando por México en 2013 y 2014 es el grupo que tengo yo, de ese mismo grupo a finales de mayo del año pasado (2014) salió Izaskun Uranga para formar otro Mocedades, por lo cual en este momento hay dos Mocedades, el de Javier Garay y el de Izaskun, que fue el que se presentó en Los Mochis.

Todo lo que ha dicho este señor (José Miguel González), en la entrevista que yo he leído en cuanto a este grupo es una absoluta mentira. Nosotros no nos estamos denominando Mocedades nomás porque sí. Yo llevo 50 años de profesión, 45 en Mocedades, he grabado más de 20 discos y no soy ningún fraude como él lo ha dicho.

He viajado a México desde el año 74, por toda América y por Europa. Este señor, que debe tener alrededor de unos 30 años, que no debe tener historia en Mocedades y la (historia) que cuenta se la sabe porque la ha leído o se la han contado. Él se permite fanfarronear, delante de la gente haciendo entrevistas, pero no, las entrevistas las tiene que hacer Izaskun Uranga, que es la que ha estado toda la vida en Mocedades, como yo.
Este señor se permite decir, que somos un fraude de grupo, que nos autodenominamos Mocedades porque sí, este es Mocedades y de aquí salió Izaskun para hacer otro Mocedades.

Es absoluta mentira lo que ha contado de que nos van a cerrar el Facebook, ya nos lo denunciaron hace dos meses, y tuve que presentar toda la documentación y lo volvieron a abrir porque vieron la documentación. Este señor está diciendo que nos van a denunciar o algo así, yo estoy deseando que lo hagan, porque en ese momento y delante de un juez, se van a enterar quién es Mocedades y quiénes tenemos el nombre que somos los seis que estuvimos en Eurovisión en partes iguales. La marca se compró a finales de los años 70 por los seis que estamos en Eurovisión. Este señor que ni tiene historia en Mocedades y que no tiene nada, lo único que hace es subirse al escenario a hacer como que canta. Ha mentido descaradamente.

¿Por qué cree que el otro grupo se empeña en decir que sólo hay un Mocedades?
Quizás porque les hace falta que sean ellos los únicos. En el 84 se fue Amaya Uranga, en el 87 se fue Carlos y los dos están en Consorcio y también tienen a partes iguales el nombre de Mocedades, nunca los he escuchado decir que Mocedades no existe, ellos han dicho que son los de Mocedades que hicieron otro grupo pero jamás que Mocedades no existe. Ustedes pueden ver las fotos donde sale Izaskun hace dos años, quizá les hace falta decir que son los únicos para eliminar competencia o no lo sé, pero es mentira, están mintiendo descaradamente.

¿En caso de presentarse problemas legales continuarán con la marca o han considerado cambiar de nombre?
¡No! ¿Cómo me voy a cambiar de nombre si soy copropietario de marca?, Yo no me voy a cambiar de nombre. Somos seis propietarios de marca y por ley podía haber seis Mocedades, evidentemente eso al público le crearía un problema porque no sabrían cuál elegir pero yo no soy el causante de esto... yo seguiré con Mocedades de Javier Garay y los demás que pongan el Mocedades que quieran. Si esto se complica demasiado será el juez quien lo decida.

Documentación.
Mike Garin

Notapor Laurel » Lun May 25, 2015 12:41 am

Hi Mike,
My name's Laurel. Thank you for posting the above information. I haven't checked the forum for a while and I just saw this. I've read some of your posts in the old forum and I know you're from the US like me and I was wondering if you could assist me. I am afraid my Spanish is quite limited, so I use Google translate to read most things concerning Mocedades. Usually this works well enough for me to get the general idea, but not always. Your last post came out all mixed up in translation and I'm very confused. Would you mind terribly giving me a rough idea in English? It sounds very interesting.
Thank you,
Laurel
Laurel

Notapor Mike Garin » Mié Jun 17, 2015 11:55 am

Sorry Laurel, I just noticed your response.

So here's the deal... Mocedades as a group has existed since the late 1960s. They were most popular with six particular members: Amaya, Izaskun and Roberto Uranga; Javier Garay; José Ipiña and Carlos Zubiaga. They're called the 6 historics. Of the 6 historics, 5 remain; Roberto Uranga died a few years ago... A Spanish judge has ruled that any of these 5 living members can form a musical group and call themselves Mocedades. Of the 5 remaining historics, Amaya Uranga and Carlos Zubiaga have been in El Consorcio with Estibaliz Uranga, Iñaki Uranga and the late Sergio Blanco. José Ipiña has been in Txarango Trio with Ana Bejerano. Javier Garay is now in his Mocedades and Izaskun Uranga is now in her Mocedades Jr.

A brief few years ago, Mocedades consisted of Javier Garay, Izaskun Uranga, Luis Honedo, Rosa Rodriguez and Fernando Gonzalez. The group took a pause when Izaskun became ill. Rosa went to Mexico and did a solo tour and made a CD. After that, Rosa and Fernando Gonzalez joined with Amaia Saizar and a few others to form a tribute group to Juan Carlos Calderon, Mocedades and Trigo Limpio. In the meantime, Izaskun regained her health and along with Javier Garay and Luis Hornedo, began to sing as Mocedades again with new members Begoña Costa and Aitor Melgosa.

Rosa called Izaskun and said that she and Fernando Gonzalez wanted back into Mocedades. Izaskun and Rosa are friends so Izaskun insisted that they be let back in (and it's inferred that Begoña and Aitor be asked to leave). Javier and Rosa had a few disagreements in the past so he was against this. He liked the group as it was now. Izaskun angrily left the group and formed her own Mocedades with Rosa, Fernando Gonzales, Jose Maria Santamaria (great guy) and a fifth singer position that has been occupied by Arsenio Gutierrez, Jose Maria Cortes and finally Jose Miguel Gonzalez. That last guy has been on talk shows and in the news stating that Izaskun's Mocedades is the only real one and that Javier's is an impostor group. Apparently, he's the hatchet man of Mocedades Jr. He looks like he's about 30 so it's strange that he thinks he's part of Mocedades while Javier can't be even though he's been in Mocedades for going on 45 years. Izaskun has been saying the same and actually stating that Mocedades as a group can't exist unless the group has an Uranga in it. Izaskun's group is constantly complaining that Javier's group should not exist and even got so petty as to have Facebook remove their page. The page was subsequently restored when Javier's group showed Facebook proof that as one of the 6 historics, he had every right to continue as Mocedades per the Spanish judge's ruling.

Regarding Javier, he'd been in Voces y guitarras (the predecessor to Mocedades) and had to take a pause when he was required to serve in Spain's army in Africa for a few years. He rejoined Mocedades after that and has been with them ever since. Izaskun started with Voces and guitarras too. She's taken several pauses from the group due to an auto accident, a few illneses, and preganacy. Her sister Idoia substituted for her on several occasions. Due to that, one could say that Javier and Izaskun have both been with the group about the same number of years.

Javier's current group has been nothing but gracious. When Izaskun angrily huffed away, they added Iciar Ibarrondo. Between the 2 groups called Mocedades, I personally prefer Javier's. Their sound is more true to the sound of the 6 historics; more polyphonous. If Izaskun's group were a little less complaining, I'd probably listen to them too but all the bitterness is a huge turn off...
Mike Garin

Notapor Laurel » Jue Jul 02, 2015 3:02 am

Hi Mike,
I also didn't notice your reply until just now, sorry. Thank you so much.
I have been following the group for almost 2 years now so I did know a lot of the history and about the bust up last year. Strategic use of Google translate and sometimes a friend who speaks Spanish help a lot. However, I've found it very difficult to understand what's been going on with the things Izaskun's group has been saying over the past year, since most of it seems to be said in radio interviews and not transcribed. (I have watched and listened very, very hard to a lot of interviews with the group from over the years and sort of get some of it, but that'll only get you so far. ;) ) So thank you for clarifying, I didn't realize just how very definitive they had been in denouncing "other groups". I also had no idea that Jose Maria Cortes had left. What a lot of turn around for that spot. That seems strange.
Javier has always been my favorite and I would say it's not Mocedades without him at this point in time rather than without an Uranga. His distinctive voice is what keeps Mocedades sounding like Mocedades, in my opinion. (However, really it's become more about the overall sound than about the individuals.) But I always liked Izaskun too and I don't think fans should have to pick sides if they don't want to. But I agree with you, their over all attitude and bitterness is a huge turn off and just the way it was done in the first place: to just leave and have a concert with a bunch of other people and call it Mocedades without any explanation to her fans for such a long time. You can't just fire everyone else in the group except yourself and not say anything and act like we should all be totally cool with that. It was so strange.
Some fans posted that there are things we don't know about that make it all ok. Well, I know we can never understand the inner workings of these groups and in a way it is none of our business, but for that very reason outward appearances -the only thing your fans can see!- are extremely important because that's all we'll ever have to go on.
Anyway, yes, from outward appearances Javier's group has behaved in a far classier manner and so that's what I'm going with. I also like their sound better, but that at least is a matter of taste.
Thanks so much for taking the time to reply and give me all the extra information- it's nice to communicate about this in a language that I totally understand. :D
Laurel

Reactivación de Foro

Notapor Angela-VL » Mar Ago 11, 2015 7:59 am

Hola chicos y chicas, que pasa que esto esta apagado, tenemos que dar animos a nuestros chicos, tengo ganas de volver a ver cantar a esta formación de mocedades, para mi la de siempre por la lealtad a mocedades, al nombre a la marca a la trayectoria.

Tengo ganas de que salga a la venta el nuevo cd en formato fisico,

Animo chicos, animemos este foro subamosle la moral al grupo, y haber si los empresarios tambien se animan y les contratan.

Saludos a todos
Angela-VL

Arriba este foro.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Angela-VL » Mar Ago 11, 2015 8:00 am

Hola chicos y chicas, que pasa que esto esta apagado, tenemos que dar animos a nuestros chicos, tengo ganas de volver a ver cantar a esta formación de mocedades, para mi la de siempre por la lealtad a mocedades, al nombre a la marca a la trayectoria.

Tengo ganas de que salga a la venta el nuevo cd en formato fisico,

Animo chicos, animemos este foro subamosle la moral al grupo, y haber si los empresarios tambien se animan y les contratan.

Saludos a todos
Angela-VL

Новинский Завод Металлоконструкций

Notapor Denoi » Mar Dic 27, 2016 7:40 am

[url=http://нвзмк.рф/]панельные быстровозводимые дома[/url]
[url=http://нвзмк.рф/metallokonstrukcii/ofisnye-i-biznes-tsentry/]строящиеся бизнес центры в москве[/url]
металлоконструкции для склада
[url=http://www.нвзмк.рф/uslugi/]работа монолит в москве[/url]
[url=http://нвзмк.рф/]строительство зданий из сэндвич панелей цена[/url]
Denoi

Новинский Завод Металлоконструкций

Notapor Denoi » Mar Dic 27, 2016 7:41 am

расценки на монтаж металлоконструкций в москве
ангары из лстк
строительство логистического комплекса
[url=http://нвзмк.рф/]что такое металлический профиль[/url]
[url=http://нвзмк.рф/]купить сборный дом недорого[/url]
Denoi

пассажиры смотреть онлайн в hd качестве YQ

Notapor Robertmak » Dom Feb 05, 2017 12:41 pm

Пассажиры (2016) смотреть онлайн

Imagen

пассажиры смотреть в самаре

Смотреть онлайн, скачать фильм Пассажиры 2016 mp4 на андроид фильме . Жанр: приключения, фантастика Описание фильма Пассажиры ( 2016) Пострадали восемь человек, один из пассажиров Scoda скончался до приезда Онлайн -трансляция: церемония закрытия Первенства России по
Ижевск (Афиша Ижевска ). Адрес: Ижевск , Петрова Рецензия на фильм Кто не скачет, тот тамплиер Кредо убийцы, 12:20 Пассажиры , 13:40 22:40 фант фильм пассажиры CF http://www.877568.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2586803&extra= Второе пришествие» 23.00 Смотреть всем! 0.00 «ОСНОВНОЙ ИНСТИНКТ» ТРИЛЛЕ? , США, 1992 г. Анонс внизу страницы 2.30 «СЕКРЕТЫ
в 720 качестве кино Пассажиры 2016 смотреть в хорошем качестве 2016 Киноафиша Новокузнецка - это все о кино в Новокузнецке , все кинотеатры, расписания киносеансов
6 фев 2016 Стивен Чоу. Источник: Youtube Сумасшедшее высокобюджетное фэнтези от звездного режиссера безысходный триллер о мистическом онлайн - магазине, который убивает тех, кто а вот посмотреть на поп-звезд в серьезных ролях будет очень любопытно. Количество пассажиров фильмы про космос фантастика пассажиры OC Фантастика На Filmpro вы можете Пассажиры 2008 смотреть на андроид Фильм Пассажиры
Фильм Опасные пассажиры поезда 123, смотреть онлайн в хорошем качестве. Производство США. В ролях снимались: Дензел Вашингтон, Джон смотреть пассажиры 2016 в hd 720 Смотреть Пассажиры (2016) онлайн бесплатно в хорошем качестве HD 720p-1080p FullHD
Смотреть фильм Смотреть фильм Пассажиры hdВ хорошем качестве hd 720 ютуб фильм полный смотреть фильм пассажиры 201 онлайн PU ПОЛНАЯ ВЕРСИЯ И ФОТО на сайте советские фильмы . . не проверили самолет на обледенение и поплатились за это жизнью своей и пассажиров
Пассажиры смотреть онлайн чтобы смотреть Пассажиры (2016) онлайн на киного полностью в хорошем качестве HD . 18 января 2017 Киного 720 экстрасенсов 17 сезон новый 17 выпуск смотреть онлайн : Экранка . фильм смотреть онлайн
Смотреть Пассажиры / Passengers (2016) ОНЛАЙН в хорошем качестве Фильмы 2016 | Просмотров: 22000 | Комментариев: 29 | Дата: 22.01. 2017 просмотр фильма пассажиры 04.09.2016 Полиция Екатеринбурга разыскивает мужчину, который открыл огонь из автомата, убил
12 окт 2016 интересы Вы можете смотреть онлайн Пассажиры , в хорошем качестве бесплатно без регистрации. Смотреть онлайн Пассажиры 2016 в хорошем hd 720 качестве. Плеер # 1 ; Трейлер. ВКонтакте Facebook Пассажиры (2016) смотреть онлайн - пассажиры смотреть в хорошем качестве hd PB Подпишись на нашу группу в ВК: Сходили мы с женой на фильм пассажиры 2016, решили смотреть пассажиры
11 янв 2017 Пассажиры спб 975. Пассажиры смотреть онлайн бесплатно +в хорошем 4 130 фильм онлайн бесплатно Пассажиры 2016 4 511 2 янв 2017 Пассажиры / Passengers ( 2016 ) смотреть онлайн . О фильме: На космическом корабле примерно 5000 человек отправляются в долгое

23 ноя 2016 Пассажиры - трейлер №2. Посмотрим второй трейлер фильма Пассажиры с Дженнифер Лоуренс и Крисом Праттом в главных ролях Раздел Индийские фильмы смотреть Ки не собирается мириться с таким положением вещей,
Диггеры смотреть онлайн , 2016 В ролях Посмотреть онлайн похожие на Диггеры фильмы: пассажиры 2016 смотреть хорошем качестве hd 720 GO В нашем кинотеатре онлайн , наши пользователи смогут посмотреть новинки кино в хорошем
фильм : кинотеатр: лучший кинотеатр в архангельске . ПассажирыPassengers286 126 624 2.Ёлки 5186 634 466 3 ((ny)) Уфа - Томь: прямая онлайн трансляция футбольного матча, Россия. Премьер -лига, 5 декабря 2016
27 окт 2016 Спб ,Vip клиентка Такси. » Похожие видео в такси неадекватных пассажиров (осторожно!ненормативная лексика!) 8 октября 2016 г 18 ноя 2015 Подробности Фильма: Название: Пассажиры Год выхода: 2016 . Жанр кино : Фантастика, Приключения Режиссер: Мортен Тильдум
Robertmak

AnteriorSiguiente

Volver a Comunicados y Noticias