Asunto Facebook

Asunto Facebook

Notapor JavierG » Mié Feb 04, 2015 9:31 pm

Hola a todos
Entro por primera vez en este foro y lo primero es saludar a todos los que estén registrados y a los que se registren en el futuro. Lo segundo es informaros que Facebook ha bloqueado nuestra cuenta Mocedades por una denuncia de Izaskun sin ningún fundamento, os iremos informando de lo que ocurra a partir de ahora. Gracias por estar en este foro
JavierG

Re: Asunto Facebook

Notapor Martin Nieto » Jue Feb 05, 2015 1:20 am

Javier como seguidor de tu grupo MOCEDADES en FB ,, nos hemos enterado del cierre, pero como es posible que exista tanta maldad en una o varias personas?,, siempre haz respetado el trabajo de los demás y aun así "otros" NO RESPETAN el trabajo de gente profesional como lo son Ustedes, bien, te comento que los seguidores de FB de la pagina que diriges seguimos siendo FIELES al verdadero MOCEDADES, al que sabe CANTAR, al que sigue poniendo el nombre del grupo en alto, con honradez, con sencillez, con educación, pero sobre todo con la esencia fundamental de mantener el sonido MOCEDADES, es una pena que en México se haya presentado un grupo homónimo tratando de cantar las mismas, en lo particular me apena escucharles, músicos e integrantes, no hay comparativo alguno, te reitero mi apoyo por dos hechos: primero por seguir en activo como FUNDADOR y no desertar dejando a un grupo después de una buena gira por este país, y segundo POR QUE SABEN CANTAR, cualquiera lo puede "intentar" pero solo Ustedes mantienen el verdadero sonido con esas VOCES MAGNIFICAS. En FB o aquí TODOS LOS SEGUIDORES sabemos distinguir y aunque exista una fundadora en "otro grupo" la cual a provocado el cierre de la pagina y a desertado por su iniciativa, no creemos en su palabra y a su edad tenga una postura tan baja asi como su representante. SEGUIMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA MOCEDADES.
Martin Nieto

Notapor Martin Nieto » Jue Feb 05, 2015 1:27 am

SEGUIMOS UNIDOS MASSSSSSSSSSSSSS QUE NUNCA MOCEDADES
Martin Nieto

Notapor Quique Fernandez » Jue Feb 05, 2015 1:57 am

Soy seguidor de Mocedades desde... ya ni me acuerdo. Mi madre planchaba escuchando un programa de discos solicitados (era lo más democrático que había en tiempos de dictadura) y así escuché ya de niño "Más Allá", "Otoño". Recuerdo aún de niño el festival de Eurovisión de 1973. Y más radio: "Tómame o déjame", "La otra España", "Solo era un niño", "Quién te cantará", "Amor"... El primer LP que me compré con mi dinerillo ahorrado fue "Desde que tú te has ido" y de ese disco me encantó "Donde estés". Me dejaron el siguiente LP durante una neumonía que me tuvo casi dos meses en cama. Lo ponía a todas horas y me cautivaron "Talismán" y "Le llamaban loca". La verdad es que en aquel tiempo no era capaz de reconocer las voces de cada integrante. Pero me compré toda la discografía y me enamoré de "Llévame mis penas" y de "Sobreviviremos" y de "Busca lo más vital", "Cuando te beso", "Fue mentira". Sí, todas las cantaba y canta magistralmente Javier Garay. Al encajar el puzzle y empezar a seguir actuaciones, entrevistas, toda la vida del grupo en general, descubrí a todo un Señor de la música y de la vida. No es fácil encontrar a personas auténticas y coherentes. Perdón por tan larga introducción.
Durante estos años de tantos y tantos cambios, no ha sido fácil digerir todos los sucesos, pero ahí estaba y seguía Javier, dirigiendo discretamente. La verdad es que la entrada de Begoña y Aitor sustituyendo a Rosa y Fernando (nunca me gustó como cantaban) me animó muchísimo. Sabía del difícil carácter de Izaskun pero la presencia y el señorío de Javier, de Luis, de Begoña y Aitor, la calidad humana y musical era enorme.
Ya sabéis la historia: Izaskun rompió con el grupo. Ella y su nuevo manager querían imponer la vuelta de la que se había ido (Rosa) por razones que ellos conocen muy bien. Javier siguió, todos siguieron, y ahora Izaskun va a por ellos.
Acabo: para mí Mocedades son Javier, Luis, Begoña, Aitor e Iciar. Y, con permiso de ellos, también lo somos un poco los seguidores. Si les atacan me atacan. Porque los respeto, porque los siento como amigos, pero sobre todo porque no soporto que la injusticia venza a la honestidad. Mocedades, Javier, estoy con vosotros.
Quique Fernandez

Notapor Martin Nieto » Jue Feb 05, 2015 3:42 am

Efectivamente Quique Fernández,, totalmente de acuerdo,, la verdad no se oculta,, y quienes seguimos a MOCEDADES hoy al frente de Javier con Begoña, luis, Aitor e Iciar nos encontramos con un grupo con enorme calidad vocal-musical y calidad humana, TODOS en armonía personal y vocal principalmente, la entrada de Begoña y Aitor le a dado un giro de 360 grados al grupo dejando Begoña abajo a las anteriores, (ines, Idoia, Iratxe y rosa,) lo comento por las comparaciones que han existido de solistas quienes pusieron su sello unas mas que otras pero que no alcanzaban a darle al publico una voz definida, sin copias, sobre todo la ultima solista antes de Begoña nunca comprendió el concepto Mocedades). Begoña tiene personalidad, no imita ni copia a nadie, no lo necesita, su calidad vocal supera las expectativas que muchos pudieran pensar, e Iciar ocupa un lugar que por muchos años estuvo ausente, carente de voz, hoy; Iciar nos a demostrado un desempeño interpretando temas los cuales su dulzura y perfecta entonación hace una estupenda segunda voz bien llevada y definida, sobre todo con seguridad en la letra, aquí demuestra que en poco tiempo a tenido que aprender temas completos y sin llevar toda una vida en el grupo hoy los lleva segura y confiada en que su voz hace vibrar y sentir a los asistentes con su interpretación, mantiene estilo propio de una dama sencilla fina y elegante, esto en cuanto a las damas, los caballeros; Luis ya con muchos años también en Mocedades sabe y mantiene el estilo, firme al lado de Javier como un verdadero Amigo, Aitor; ocupa un lugar al cual le a inyectado con su voz tremenda fuerza y seguro hará mas temas en solitario, basta oír un poco de PANGE LINGUA, Javier; que decir de ti? MAESTRO , líder por años de Mocedades, su voz junto con los integrantes antes mencionados encierra la armonía perfecta llamada MOCEDADES.
Martin Nieto

Notapor aitor » Jue Feb 05, 2015 1:30 pm

soy aitor melgosa gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo chicos y chicas el amor a esta profesion nos va a hacer mas fuertes aun y aunque quieran cerrarnos la boca no van a poder seguiremos cantando como lo llevamos haciendo de una o otra forma toda la vida . Nadie entiende tanta maldad hacia nosotros despues de lo aguantado a la otra parte el despotismo la soberbia y la mala fe hacia un compañero de 43 años que a tragado con todo lo que les ha poesto la vida en medio incluidas familia salud y vida personal y todo esto lo escribo desde el cariño con que trate a cierta persona hasta el dia que se fue que decepcion es mejor comer sopita con la conciencia tranquila que solomillo sabiendo que estas haciendo daño , no vas a poder primero por que soños duros segundo por que venimos de el barro y sabemos manejarnos en el pero ojo que todo lo que sube baja y cuando subas llevate bien con los de abajo por que cuando bajes te estaran esperando señora .BESOS A TODOS
aitor

Notapor carlos » Jue Feb 05, 2015 9:17 pm

¿Qué más se puede decir que no se haya dicho?

Alguien una vez preguntó la diferencia entre MOCEDADES y otro grupo de igual nombre que le había decepcionado. Mi respuesta fue clara:

- En un gran grupo como MOCEDADES, donde cada voz cumple una función muy concreta, a pesar de los cambios de miembros, se han ido eligiendo a los nuevos pensando en que esa voz cumpla la función precisa dentro del grupo. En casos puntuales alguna voz no acababa de ser "Mocedades" o no comprendía lo que era el grupo. Resumiendo, ha habido una continuidad en los timbres de las voces con el puesto que ocupan: cada uno el suyo. NI Aitor pasará a cubrir el timbre de Javi, ni este el de Luis, ni Luis el de Iciar (es broma).

- En los grupos "puzle" se toman voces de aquí y de allá hasta completar el cupo. Ni siquiera importa que las tesituras no casen. Alguien que en MOCEDADES hacía la voz de Aitor (con resultados que a mí nunca me han convencido), ahora hace la de Javi dentro de la Orquesta Puzle. Incomprensible, ilógico y, sobre todo, un engaño. A lo mejor alimenta los egos; a lo mejor es un pago de favores. No lo sé. Pero es un insulto al público. Para eso prefiero la orquesta de las fiestas de mi barrio, que hacen lo que prometen.

Resumiendo, que ADELANTE con MOCEDADES. Que si podemos hacer algo (de entrada, estar con vosotros y daros ánimos) decídnoslo, y a hacer publicidad en FB para que os puedan localizar en mocedades.com.

Un abrazo,
C.
carlos

Notapor Martin Nieto » Vie Feb 06, 2015 6:36 am

Pues yo como seguidor desde hace ya bastantes años no puedo creer como Javier Garay soporto a Izaskun (espero nadie me borre mi comentario) y lo digo porque aquí esta la verdadera Izaskun confirmando lo que siempre se a dicho de ella; en lo particular ella solo es una imagen con apellido, ESO ES Y NADA MAS, a caso canta?????????????????? Seamos sinceros señores, ya basta de hablar bonito, sin embargo es con respeto, PERO ES LA VERDAD, BASTA YA !!!!!!!! obviamente todos lo sabemos quien es ella, y aquí demostró la señora que ella piensa y cree que solo es y puede llevar el nombre del grupo, paginas, discos, conciertos y Face book NOOOOOOO ESTA EQUIVOCADA Y mas su manager y representante quien es el artífice de todo, señores seguidores hablemos claro, YA BASTA DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO por mantenerle respeto a ella, a caso ella y su representante le han dado a Javier ?????? y a nuestro Grupo MOCEDADES??? a nosotros sus seguidores????? porque tenemos que llegar a esto? porque ella así lo quiso, INSISTO : esta es la verdadera señora, BASTA YA,,, a caso conocerán la palabra HUMILDAD, SENCILLEZ Y HERMANDAD ?????? donde esta la educación? y antes de despedirme como decimos en México: con la vara que mides serás medido,,, y le pido a Dios verlo. DEJEN MI COMENTARIO POR FAVOR.
Martin Nieto

Notapor Jesus » Vie Feb 06, 2015 8:18 pm

El bloqueo de la cuenta de Facebook por parte de Izaskun, que es la responsable última de todo (aunque todo sea ejecutado y manipulado por los aduladores y aprovechados que tiene a su alrededor) supone la agresión más dura, desvergonzada y canalla de todas. Es la culminación de tantos comentarios siempre insultantes, faltones, inhumanos. Al respeto mostrado por Javier y todos los integrantes, reconociendo incluso que legalmente podía utilizar el nombre de Mocedades, ellos han respondido y culminado su trayectoria borreguil de esta manera.
No sé si la página en Facebook volverá a visualizarse, espero que si, ya que es un medio importante hoy en día. Un foro como este lo es, y durante muchos años era el punto de encuentro, pero hoy en día las redes sociales priman. Si no estás, no existes.
Para qué hablar de la susodicha: era la grasa que le sobraba a Mocedades: engreída, soberbia y maleducada como persona y como cantante, en los directos al menos, no he visto nadie menos profesional y ridícula en sus comentarios cuando habla y suelta sus necedades sin fundamento. Vaya "líder" para su grupo. Lo triste de todo esto es que están haciendo galas, a precios verbeneros, del que el público sale con un comentario: "no son ni la sombra de lo que fueron". Mucho daño al nombre de Mocedades, que ahí queda.
Es una pena, yo deseo que Mocedades , Javier, Begoña, Iciar, Aitor y Luis sigan con la categoría que tienen y el buen hacer, que el disco sea una realidad pronto y haya suerte........pero creo que tendréis que luchar, resistir no es eterno.
Nuestro apoyo ya lo tenéis.
Jesus

Notapor Mike Garin » Sab Feb 07, 2015 2:35 am

lo que ha hecho es mezquino y vergonzoso. Estoy avergonzado por ella. Tal vez celosa...
Mike Garin

Siguiente

Volver a Comunicados y Noticias